andando

 

ADVIENTO

 carnaval.jpg

 

 

 

……..Que puedo yo decir? Sobre Toribio que ya no este reflejado en las obras que componen esta magnifica muestra de creatividad, fue la pregunta  que durante varios días me hice a fin de poder agotar mi turno  en esta actividad que generosamente nos brinda esta prestigiosa institución académica.

 

Ricardo Toribio es ante todo para mí, un gran amigo, un hermano y colega, pero sobre todo, es el mejor ejemplo que tengo para representar la pasión con que se bebe afrontar

El tortuoso camino que de seguro encontraran los que deciden al igual que toribio hacer arte puro y verdadero.

 

Esta noche es para mi, una noche muy especial pues tengo el honor y la oportunidad para manifestarle en publico al amigo al hermano y al colega todo lo que siento, siento orgullo de ser su amigo, siento cariño de ser su hermano y siento respeto por el colega, decirte además toribio que tu trabajo creativo de seguro perduraras a través del tiempo

Solo basta echar una mirada a esta muestra para darnos cuenta que estamos frente a un artista verdadero y frente a una obra acabada y madura.

 

No solo has bocetado la tierra prometida la tierra prometida, las has hecho perdurable y segura, mágica y abierta libre y sincera tu y tu obra querido hermano tienen en mi todo el respeto y admiración que pueda darte.

 

Gracias por permitirme entrar en tu universo creativo en horabuena, Ricardo, El Maestro Toribio

 

Vitico Cabrera


There are no comments on this post.

Responder

