bodas-en-dominicanto-021.jpg

Rin!  !  Rin!  Rin!

Anoche me llamaron de un canal de televisión de aquí del país, y me preguntaron, Maestro Toribio ¿que viene siendo sajoma desde el punto de vista suyo? comparto con todos, la respuesta que di.

 

Mirando la loma de sajoma  me hice yo músico, y debajo de un honorable saman

De esos que bendicen al entrar  entone yo la canción  sobre el puerco cimarrón y el gran firo payamp, sajoma a mi me contó fresco aire de la loma, buen cazabe cuando asoma  y la grasa de un lechón, empanada y chulumpun de guajaca ala ventana, mil miradas encantadas se asomaron para ver, eso que ríe e ilumina y dentro aumenta la fe

En sajoma los amigos  terminan siendo tus hermanos y han soñados con las manos

Madrugar el amanecer, el chorro es una mujer que si lo mira de frente, de aquí se hace residente y los pies no puede sacar, pues sajoma es un paraday donde el tullio camina, si madruga produciendo traste para la vitrina, sajoma tiene en su ser los latidos que me restan mis hijos que me heredan y a cristo en la puerta bendiciendo al que sale y al que entra.

 

Ricardo Toribio

There are no comments on this post.

Responder

