Anunciacion

 

la-serena-ta.jpg

 

Eva

Una dama me tienta en silencio

Me seduce su canto de incógnita voz

A veces presiento cercano su encanto

La busco entre tantas solo oigo su voz

Su voz que me nombra desde verdes ojos

Cual si fuera un ángel de corte mayor

Husmeo en la sombra sus tiernos olores

Y una brisa fresca despierta mi voz

Mi voz que pretende un día adivinar

Donde esta la reina de mi bendición

Gracias por el tiempo de estos saludos

Son estos momentos, de la iniciación

Siempre esta atenta, tu fe, y tu pureza

Y esa ventana secreta

Alumbra así mi cabeza

Siendo parte de tu luz.

Ricardo Toribio

5 comentarios

  1. Escribe unas lindas palabras y tu cuadros tambien me impresionan. De todas esta fue la que mas me gusto. Sigue lo que haces y no dejes que nadie te quite la inspiracion para adelantar. Cuidate…

    Domiprincesa

  2. Amigo y maestro…no porque ande “desconectado”, me he olvidadp de udted.
    Cada vez mas fascinada con sus pinturas.
    Dos sencillos besos!

  3. Amigo y maestro…no porque ande “desconectado”, me he olvidado de usted.
    Cada vez mas fascinada con sus pinturas.
    Dos sencillos besos!

  4. de ves en cuando entro, en lugares publico, pues ahora tengo el servicio suspendido,pero nunca la memoria, siempre pienso y agradezco, esta suerte de resonancia, donde aparecemos presintiendonos mutuamente. gracias por ser y estar promoviendo tantas aspiraciones.

    espero saber pronto de ti

    siempre tuyo.

    Ricardo.

  5. HABERTE CONOCIDO, PARA MI A SIDO COMO UNA BENDICION DE DIOS, ESPERO SIGA ADELANTE Y OJALA ESTE SEA EL COMINZO DE UNA LINDA AMISTAD. QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TODOS LOS TUYOS.

    UN ABRAZO

Responder

