Aprendiendo A Aprender

sillas-para-la-riena.jpg

 

 

CANTO, ORACION Y GRACIA

 

….. El arte; por magia de la intuición, es una motivación, donde ver y hacer, es como poder hilar, mil frecuencia para el bien, nuestros pasos caminante explorando con buen tino, hacia el aliado emergente , quien pretende darme un chance para con buenos vecinos dar continuidad al rescate que nos lleve a lo divino. A través de los marcos y las ventanas que dejo hecho mi padre se divisara un paisaje que heredaran nuestros hijos, madre tierra, donde crecen nuestro sueños; sagrado sea mi empeño a la hora de obrar, Que todo lugar salvaje obedezca a la razón, y vea con comprensión este continuo mudar, pues solo hay que agradecer a la hora de dormir, tanto amor alrededor, tantos días por vivir, para saludar el sol, en la palma de mis manos e ir sembrando de aquel sueño familiares y cércanos; marinero al infinito perla estrella navegamos, te aseguro es solo un sueño, solo un sueño de un enano quien soñó que había un gigante, si todos se dan las manos, capaz de sanar el tiempo, como este día de hoy gracias Dios por lo que soy, por los hijos y por la vida por mi madre y mis hermanos, por la virgen y la familia, la poesía y el creer, la guitarra y todo el vino, por mi bendita mujer, por el arte y los amigos, que rebosando el cariño llenan de dicha mí sol , gracias por todos y por tanto, le debo todo mi amor.

2 comentarios

  1. Muchas gracias por pasar por mi blog!

    Cordial saludo!

    CARIBBEAN

  2. gracias por saludar, espero saber pronto de ti

Responder

